lunes, 22 de octubre de 2018

EJERCICIO EN LIBRETA "TILDE DIACRÍTICA" 6º

YA OS DIREMOS EN CLASE EL DÍA QUE LO TENÉIS QUE REALIZAR.


En las siguientes oraciones escoge la opción correcta señalándola con un círculo.

   1.-                Él / El coche sé / se lo llevó él / el, la bicicleta me la quedé yo.
2.      ¿Me preguntas sí / si tengo hambre? ¡Claro que sí / si!
3.      Ya té / te dijo él / el médico que no té / te levantaras dé / de la cama.
4.      Este problema es más / mas difícil que  aquel.
5.      Quiero que vengas tú / tu sólo / solo a mí / mi fiesta.
6.      La dueña dé / de la pastelería sé / se rompió una pierna, más / mas no dejó dé / de venir a trabajar.
7.      Sí / Si mí / mi casa es muy pequeña para la fiesta, solo invitaremos a nuestros amigos.
8.      No sé / se sí / si él / el quiere más / mas té / te.
9.      Él / El libro que quiero es azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario